Cocina inteligente, Niños Brillantes

Curso de excelencia nutricional para Madres que quieren optimizar el Bienestar y Desarrollo Cerebral de sus Hijos a través de prácticas nutricionales excepcionales.

Taller teórico practico con mentoría de acción rápida para sentar las bases nutricionales con excelencia y así optimizar el bienestar y desarrollo cerebral de tu hijo.

Descubre por qué los alimentos afectan la salud, el aprendizaje y el comportamiento de los niños y cómo utilizar una nutrición densa ayudará a tu hijo.

A través de este enfoque transformador, aprenderás las herramientas prácticas y los conocimientos fundamentales necesarios para brindar a tu hijo una base nutricional que transformará su bienestar.

Te guiaré en estos primeros pasos, desde comprender la importancia vital de la salud intestinal hasta implementar estrategias que impulsen su bienestar y correcto funcionamiento.

Creo firmemente que todo niño tiene derecho a disfrutar de la salud, el bienestar y el desarrollo, como un don natural.
Nuestras manos son las herramientas que pueden desatar su potencial, asegurando que la falta de preparación no sea un obstáculo para alcanzarlo.

De manera independiente a la información genética de tu hijo, el verdadero potencial reside en el entorno principalmente nutricional (epigenética). Así que es tu accionar lo que permitirá potenciar y liberar su maravilloso potencial.

Por esta razón quiero enseñarte a desarrollar un plan de acción con los 5 cimientos que estructuran una alimentación que genera un ambiente de excelencia nutricional que impacta su cuerpo y cerebro en desarrollo.

Aprenderás qué es realmente una alimentación antiinflamatoria

Comprenderás el impacto y significado de densidad nutricional en el cerebro de tu hijo

Consolidarás el nivel de acidez adecuado para que tu hijo pueda digerir los nutrientes

Pondrás en práctica la restauración enzimática y probiótica para que la relación intestino cerebro tenga un ambiente óptimo

Identificarás qué alimento son Esenciales (si no se los das a tu hijo no hay nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de sus órganos) Y dejarás de lado el mal enfoque de lo denominado Saludable

Impacto de la excelencia nutricional para niños

⦁ Aumento del coeficiente intelectual en 6,7 puntos.
⦁ Mejora de la edad de desarrollo en 4,5 veces
⦁ Disminución de los síntomas digestivos.
⦁ Reducción de la ansiedad, la depresión y la agresión.
⦁ Mejora del pensamiento cognitivo, la atención/enfoque y la sociabilidad.

No pierdas la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de tu hijo.

Únete en este viaje transformador hacia la restauración intestinal y desbloquea el potencial de una salud vibrante y duradera.

Inflamación causada por deficiencias de nutrientes puede generar:

⦁ Diarrea
⦁ Dolor de estómago
⦁ Estreñimiento
⦁ Alergias a los alimentos
⦁ Dificultad para dormir
⦁ Infecciones crónicas
⦁ Dolor generalizado
⦁ Diagnósticos neurológicos como Deficit de Atención, hiperactividad, etc
⦁ Problemas en la piel
⦁ Sistema inmune debilitado
⦁ Bajo tono muscular
⦁ Selectividad alimentaria
⦁ Desarrollo Puberal precoz

Lo que come tu hijo afecta directamente su cerebro, a través de la conexión intestino-cerebro, la salud de su microbiota intestinal y la disponibilidad de nutrientes para el cerebro.

La mala digestión puede afectar la capacidad de tu hijo de llevar nutrientes importantes al cerebro para funciones bioquímicas y cerebrales vitales.

Abordar los síntomas sin trabajar en la causa es como construir un edificio sin cimientos sólidos. Descubre cómo establecer una base firme para ofrecer los nutrientes que permitirán en un ambiente de excelencia que tu hijo pueda prosperar.

Cocina inteligente, Niños Brillantes es el proceso de tomar decisiones estratégicas en materia de nutrición evitando los alimentos que dañan y agregando alimentos densamente nutritivos y nutrientes que previenen el malestar o permiten su curación.

La nutrición es el vínculo entre los genes de tu hijo y su entorno, y su influencia en su salud. Sus genes, su entorno y su nutrición conforman su individualidad bioquímica.

La excelencia en la nutrición, sumada a un entorno saludable, son la llave hacia un desarrollo en plenitud y bienestar de tu niño y de toda la familia. 

¿Por qué deberías ser parte?

El poder está en tus manos. 

Siento una pasión ardiente al crear entornos que nutran tanto la salud como la vida, para que los niños puedan florecer, independientemente de cualquier diagnóstico o discapacidad.

Reconozco la inmensa capacidad del cerebro humano para generar nuevas neuronas y rutas neuronales, lo que nos brinda el poder de optimizar el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.

Veo nuestras manos como las manos de Dios en la tierra, otorgándonos el poder de invertir con amor en las nuevas generaciones, moldeando su presente y futuro con esmero y dedicación.

No pierdas la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de tu hijo.

Todas estas familias ya cambiaron su vida restituyendo la salud de sus hijos

Me pareció un curso muy completo fácil de entender y de verdad que es un curso que lo hace a uno consciente del por que y para que alimentar bien a nuestros hijos y reformar nuestra alimentación también

Claudia, gracias porque mi bebe ya no hace bolitas y duro, antes lloraba cada vez que hacía y cuando nos iba bien era cada 3 días. Ahora ya hace a diario, dejó de llorar al hacer, el cuestionario de ocasión es mi super guía y lo siento más tranquilo y duerme mejor…

Me encanto, muy claro, didáctico, ordenado y sobretodo interesante

La verdadera nutrición viene de lo más sencillo, lo más terrenal. Los alimentos que nuestros antepasados consumían y que nosotros por estar en una sociedad que se deja llevar tanto es por las dietas, hemos dejado de consumir lo que de verdad nos nutre

Es un curso que me ayudó a entender porque mi hijo no absorbe nutrientes y lo más importante cómo puedo ayudarle a mejorar su salud con alimentos hechos en casa

Es un curso que me ayudó a entender porque mi hijo no absorbe nutrientes y lo mas importante cómo puedo ayudarle a mejorar su salud con alimentos hechos en casa 

He notado que mis hijos duermen mejor, tienen una mejor digestión y evacuación

Es un curso que me ayudó a entender porque mi hijo no absorbe nutrientes y lo más importante cómo puedo ayudarle a mejorar su salud con alimentos hechos en casa

Tenemos la opción de potenciar el cerebro de nuestros hijos. Son instrumentos que se desafinan y en nuestras manos esta es la opción de afinarlos. Eso me pareció MUY POTENTE

Hola Claudia…. Quería comentarle que no se que tan rápido haga efecto este cambio de alimentación, mi hijo ya tenía una alimentación limpia pero no densa nutricionalmente. El lunes empezó con malestar de gripe y ya hoy está bastante bien, y eso no había pasado antes. siempre era mucho moco y le duraba un montón

He notado que mis hijos duermen mejor, tienen una mejor digestión y evacuación

Cocina inteligente, Niños Brillantes: Curso de excelencia nutricional para Madres que quieren optimizar el Bienestar y Desarrollo Cerebral de sus Hijos a través de prácticas nutricionales excepcionales

Transforma tu confusión en seguridad al nutrir a tu hijo adecuadamente y brindar un ambiente de excelencia. Tu hijo tendrá un bienestar real y gozará de buena salud intestinal y general

Mi nombre es Claudia Ramírez

Sé lo frustrante que es convivir con el constante malestar de tu hijo, haciendo reiteradas consultas a especialistas sin ninguna respuesta alentadora.

Yo también soy madre, y mis hijos pasaron por reiterados episodios de falta de salud hasta que descubrí cuál era la verdadera raíz del desequilibrio de su estado físico y emocional.

Hoy quiero compartir contigo los descubrimientos que me llevaron a mejorar el bienestar de mis niños para que tú también puedas disfrutar de los beneficios.

Durante muchos años de frustración por no encontrar la solución que buscaba, me formé en distintas áreas para encontrar mis propias respuestas.

Mi formación profesional:

  • Formación en Desarrollo cerebral Infantil grado Avanzado (IAHP) en Los Institutos para el Avance del Potencial Humano de Filadelfia
  • Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de NY
    Certificada en Nutrigenómica en el Instituto de Nutrigenómica de Madrid Coach
  • Certificada en Nutrición Aplicada a la Clínica por la Escuela de Salud Integrativa de Madrid.
  • Nutrición Funcional Academia de Medicina Funcional AMF.
  • Nutrición Moderna Florida Global University
  • Certificación Balance Cerebral Melillo Method
  • Certificación en Alimentación Molecular Universidad CLEA ESPAÑA – Centro de Alimentación Molecular

SIN RIESGO: Garantía total por 7 días. Si sientes que el programa no es lo buscabas, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas.

¿Tienes más consultas que te gustaría resolver?
Contactame de manera directa a mi WhatsApp