Curso De Cocina de Nariz a Cola

Sumérgete en el apasionante mundo de la cocina «De Nariz a Cola» con mi exclusivo curso online, en este exploraremos técnicas y recetas tradicionales y modernas que aprovechan al máximo cada parte del animal, desde la nariz hasta la cola.

¡Prepárate para ampliar tus habilidades culinarias y sumergirte en el fascinante mundo de la cocina que busca verdaderamente un impacto positivo en tu salud y en el bienestar del planeta!

Mira una Demostración…

En este programa innovador, te enseñare la valiosa habilidad de aprovechar al máximo diferentes órganos y partes del animal, minimizando el desperdicio y maximizando el sabor en cada plato que prepares.

Si estás de acuerdo y quieres tomar acción, sigue leyendo…

Estoy contigo para darte claridad en este camino.

Como sabrás mi filosofía es la de darle prioridad a la densidad nutricional haciendo uso de la creatividad en la cocina. Por lo tanto, aprenderás a utilizar órganos y partes del animal, desde la nariz hasta la cola, para crear platos deliciosos y sorprendentes. A través de técnicas de limpieza y recetas creativas, descubrirás cómo transformar ingredientes poco comunes en auténticas obras maestras gastronómicas, pero sobre todo altamente nutritivas.

Ya sea que trabajes con res, cordero, cerdo o pollo, mi objetivo es inspirarte a pensar más allá de los cortes convencionales de estos y a explorar nuevas posibilidades culinarias. Con mi guía en este curso, aprenderás a desbloquear tu creencia de que comer órganos o partes menos nobles del animal es algo desagradable y descubrirás todo el potencial que estas tienen, aprovechando al máximo su sabor, textura y nutrición.

Prepárate para explorar un enfoque revolucionario para la cocina, donde la innovación y el respeto por el animal se combinan para crear experiencias gastronómicas únicas e inolvidables.

¡Únete a mí y descubre el placer de cocinar De Nariz a Cola!

¿Para quién es este programa?

  •  Para quienes desean abrazar una filosofía de enfocarse en densidad nutricional comiendo órganos y partes poco conocidas del animal, pero no saben cómo hacerlo.
  • Para quienes ya valoran una alimentación densa nutricionalmente y desean ampliar su repertorio culinario.
  • Para quienes quieren obtener una amplia variedad de nutrientes esenciales de todas las partes del animal, para promover así una salud óptima y un bienestar general.
  • Para personas curiosas y abiertas a nuevas experiencias culinarias que están dispuestas a aventurarse fuera de su zona de confort y explorar nuevas fronteras culinarias.
  • Para quienes valoran la vida animal y entienden que hacer buen uso de todas las partes de este es una forma de ser responsables con el medio ambiente y el respeto al animal.

¿POR QUÉ DEBERIAS HACER ESTE CURSO?

La cocina De Nariz a Cola es una filosofía culinaria que abraza la totalidad del animal, desde las partes más nobles hasta las menos convencionales. Este enfoque no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también nos brinda la oportunidad de disfrutar de sabores y texturas únicas, además de beneficiarnos de una nutrición completa y consciente.

Con este curso no solo te beneficiaras de aprender nuevas recetas, sino que desarrollarás una conexión más profunda con la vida animal y una mayor conciencia al minimizaras el desperdicio de partes de este.

Ahorrarás teniendo en cuenta que las partes menos populares suelen ser más asequibles, disfrutaras de una variedad de sabores y texturas únicas, enriqueciendo tu repertorio culinario y permitiéndote experimentar con nuevas combinaciones y platillos.

Además en tu salud personal y/o de tu familia, proporcionará una amplia variedad de nutrientes esenciales para el funcionamiento del cuerpo

Favorecerás la salud digestiva al incluir partes menos comunes del animal, como las vísceras que ayudan a restaurar el sistema digestivo, obtendrás una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para mantener tu salud óptima, con los cortes ricos en colágeno, como huesos y cartílagos, beneficiaras la salud de la piel, las articulaciones y el sistema inmunológico y obtendrás hierro y vitaminas, como la B12, cruciales para la producción de glóbulos rojos y la energía.

Todas estas familias cambiaron su vida nutriéndose con excelencia.

«Gracias a ti, Claudia, he aprendido a valorar la cocina y a entender la importancia de mi labor en el hogar. Tus recetas son más que simples instrucciones; son prácticas, deliciosas y fáciles de incorporar como parte de un estilo de vida saludable. Recordar la alimentación que nos daban mis padres cuando era niña me hace apreciar aún más el valor de una dieta completa, que incluye partes del animal que antes no considerábamos. Veo cómo Dios ha provisto, incluso en tiempos económicos difíciles, para que pudiéramos tener una alimentación nutritiva y densa, como tú dices. Mientras mis compañeros de colegio optaban por la comida chatarra, nosotros no podíamos permitírnoslo, y ahora entiendo que eso era una bendición, una forma en la que Dios nos cuidaba desde adentro hacia afuera.»

María Teresa

Mexico

Los cursos de Claudia han sido realmente transformadores para la alimentación de mis hijas. Antes, enfrentábamos constantemente problemas como mocos, vómitos y diarreas, pero desde que empezamos a implementar las enseñanzas y puse en práctica sus recetas, la diferencia ha sido asombrosa. Gracias a sus cursos, ahora mis hijas disfrutan de comidas saludables y deliciosas, y yo he aprendido muchísimo sobre cómo cocinar de manera nutritiva y creativa. Recomiendo al 100% cualquiera de sus cursos o talleres de cocina.

Mafe

@matchaychocolate

«Me llena de paz saber que he provisto comida casera para todo el día, algo que antes de este curso ni siquiera me habría imaginado haciendo….Cada esfuerzo extra vale la pena y me llena de satisfacción. Es increíble cómo un pequeño cambio puede traer tanta paz y bienestar.»

Jennifer

USA

Yo antes no sabía de cocinar con grasas animales, los órganos solo el hígado y era de vez en cuando, nunca lengua , ni riñón etc. Ahora también hago las verduras con caldo de huesos, está tomando el Kvass almuerzo y cena. Y allí voy a empezar a preparar el chucrut cosas que yo ni idea tenía de su importancia. Seño Claudia infinitas gracias por todo lo que enseño en este maravilloso curso que permitió que mi nene dejará finalmente el laxante. Estoy enormemente agradecida con ust por su maravillosa enseñanza. Estreñimiento superado, mi nene está más alegre ,  🥰🤗😘

Elva

Perú

«Integrando lo aprendido, nos aventuramos a darle nuestro toque personal a las preparaciones. Desde lo esencial como el caldo hasta fermentados, hemos creado un abanico de sabores únicos. Algunas de nuestras creaciones se han convertido en emprendimientos exitosos, como nuestro ghee y chucrut, productos que elaboramos con dedicación y amor. Conocemos la importancia de respetar las necesidades específicas, como el genotipo de Ashlan, y nos esforzamos por ofrecer opciones saludables y deliciosas para todos. ¡Cada bocado es una celebración de la tradición y la innovación!» 

Sharon

Venezuela

¿Qué verás dentro del curso?

6 Módulos

El curso incluye videos cortos para que veas el paso a paso tanto del alistamiento de los órganos como de cada una de las recetas y recetarios descargables para imprimir o guardar.

⭐ Modulo 0: Bienvenida. En este módulo veras como sacarle el máximo provecho a este curso.
⭐ Modulo 1: Introducción a la cocina de la nariz a la cola. Entenderás el concepto de la cocina de la nariz a la cola, sus beneficios y su importancia histórica.
⭐ Modulo 2: Técnicas de limpieza y alistamiento de órganos. Aprenderás como hacerlo de forma correcta no solo para las recetas que hay dentro del curso sino para que puedas hacerlo en tus propias preparaciones.
⭐ Modulo 3: Desayunos. Aprenderás 6 recetas.
⭐ Modulo 4: Almuerzos y Cenas. Aprenderás 9 recetas.
⭐ Modulo 5: Postres y Snacks. 5 recetas adicionales que podrás usar en caso de querer un postre o snack.

BONO ADICIONALES

Adicionalmente incluye 6 bonos: 5 de ellos corresponden a preparaciones básicas que puedes usar tanto en la cocina de Nariz a Cola, como en cualquier otra preparación.

🎁 Bono 1: Grasas: 2 recetas para preparar tus propias grasas para cocinar.
🎁 Bono 2: Caldos: 3 recetas de caldos para variar sus beneficios y usos.
🎁 Bono 3: Vegetales Fermentados: 3 recetas que te servirán para acompañar tus platos.
🎁 Bono 4: Lácteos: 2 recetas de lácteos fermentados que ayudarán a tu salud digestiva y les darán un toque especial a ciertas recetas.
🎁 Bono 5: Salsas: 3 recetas de salsas básicas que sirven para realzar sabores de los platos con órganos más 1 adicional de una salsa que incluye órganos para acompañar vegetales de manera nutritiva.
🎁 Bono 6: Clase especial: “Solo se prospera en un ambiente de densidad nutricional”

Quiero iniciar HOY el curso

CURSO DE COCINA DE NARIZ A COLA

El curso incluye videos cortos para que veas el paso a paso tanto del alistamiento de los órganos como de cada una de las recetas y recetarios descargables para imprimir o guardar.

Al acceder al curso recibirás:

– 12 videos con técnicas de limpieza de los diferentes órganos para consumir con seguridad cada uno de estos.

– 20 videos de recetas de desayunos, almuerzos y/o cenas y postres y snacks con una amplia variedad de nutrientes esenciales de todas las partes del animal, para promover así una salud óptima y un bienestar general

– 14 videos correspondientes a los bonos con los cuales aprenderás a hacer tus propias grasas para cocinar, caldos, vegetales fermentados, lácteos y salsas.

– 1 video de la clase especial «Solo se prospera en un ambiente de densidad nutricional»

– Recetarios descargables (34 recetas)

– Biblioteca de preguntas relacionadas con el curso dentro de la plataforma

– Acceso ilimitado al curso

 

$197 USD

Haz click en el botón y espera que cargue la página para ver el precio en tu moneda local

Soy Claudia Ramírez

Mamá de 2 niñas sanas, la menor con Síndrome de Down.

Mi camino comenzó por querer comprender cómo ser la mamá que necesitaba Manuela y querer profundizar por qué aunque supuestamente llevaba una vida “saludable” no expresaba real bienestar.

Así que emprendí este camino que nunca termina de aprendizaje, capacitación estructurada y altas inversiones en educación de calidad, que me han llevado no solo a un aprendizaje con sustento sino a desaprender lo que me ataba al diagnóstico.

Mi filosofía es comprender tu realidad y la de tu familia, y enfocarme en la causa raíz del problema que te preocupa en tu hijo y no solo en los síntomas.

 

Soy una apasionada por estudiar y prepararme, por lo que me he certificado en:

  • Desarrollo cerebral Infantil grado Avanzado en Los Institutos para el Avance del Potencial Humano de Filadelfia.
  • Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de NY.
  • Coach de Propósito certificada por el True Purpose Institute.
  • Certificada en Nutrigenómica en el Instituto de Nutrigenómica de Madrid.
  • Coach Cetogénico y Low Carb ISSA Approved Provider USA.
  • Certificada en Nutrición Aplicada a la Clínica por la Escuela de Salud Integrativa de Madrid.
  • Coach Culinario en Harvard Medical School.
  • Nutrición Funcional Academia de Medicina Funcional AMF.
  • Nutrición Moderna Florida Global University (En Curso).
  • Certificación Balance Cerebral Melillo Method.

SIN RIESGO: Garantía total por 7 días. Si sientes que el programa no es lo buscabas, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas.

¿Tienes más consultas que te gustaría resolver?
Contactame de manera directa a mi WhatsApp